Pasar al contenido principal

Cine de Verano

FacebookTwitterShare
cine portada

El Ayuntamiento de Cangas comienza su programación cultural del mes de agosto con la  presentación del ciclo de cine en la calle que se celebrará en el mes de agosto y septiembre en  Cangas, Aldán, Hio y Darbo.

La programación empieza este domingo 2 de agosto en el Atrio de Hio a partir de las 22:30 horas con la proyección de la película de aventuras “JUMAMJI:  siguiente nivel” dirigida por Jake Kasman e interpretada por:  Dwayne Johnson, Karen Gillam, Madison Iseman, Jack Black,,..

Las invitaciones para asistir a esta proyección podrán recogerse en la Casa da Xuventude el jueves 30 o el viernes 31 de julio de 10:00 a 13:00 horas, y el domingo 2 de agosto a partir de las 21 :00 horas en el lugar de la  proyección. 

O resto da  programación será o seguinte:

  • Domingo 9 de agosto Xardins do Señal Cangas a las 22:30 horas con la proyección de “PADRE NO HAY MAS QUE UNO”  dirigida por Santiago Segura, e interpretada por  Santiago Segura, Toni Acosta, Silvia Abril, Leo Harlem,…
  • Domingo 16 agosto en el Atrio de la Capilla de la Magdalena a las 22:30 horas con la proyección de “MASCOTAS 2”
  • Domingo 23 de agosto en la Alameda de Aldán as 22:30 horas con la proyección de “DUMBO”  dirigida por Tim Burton, e interpretada por Colin Farrell, Danny de Vito Eva Green…
  • Domingo 6 de setiembre Xardíns do Señal Cangas as 22:30 horas con la proyección de “YESTERDAY”  dirigida por Danny Boyle, e interpretada por  Lily James, Himesh Partel,…

Las invitaciones para asistir a esta proyección podrán recogerse en la Casa da Xuventude de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas, e también en el lugar de proyección 1 hora antes del comienzo de la misma (en el caso de que queden invitaciones disponibles)

 

Colabora con el Concello de Cangas en esta actividad la A.V.V. Fontenova do Hio y A.V.V. San Blas de A Magdalena (Darbo)

 

cine