Oficinas de Turismo Bandera Azul Alojamientos Para comer Teléfonos de interés Guías turísticas En imágenes

Visita a las Islas Cíes


Las Islas Cíes en pleno corazón de las Rías Baixas, fueron  declaradas junto con las Islas de Ons, Sálvora y Cortegada, Parque Nacional Marítimo Terrestre de las Islas Atlánticas. El archipiélago de las Cíes, compuesto por las islas de Monteagudo, Faro y San Martiño, combina tranquilas playas, agrestes acantilados y grandes pinares. Acogen además una de las mayores colonias de aves marinas del continente y su flora se componen de especies protegidas propias de zonas de acantilados y dunas.

Es posible acceder a ellas en los barcos, daa navieiras Mar de Ons y Nabia que salen regularmente de nuestro puerto. La temporada de visitas comprende la Semana Santa y el período de junio a septiembre, aunque, si el tiempo acompaña, es posible contratar visitas organizadas.

Nabia

Eduardo Vicenti, 11 2ª. 36939 - Bueu
Web Email
 986 320 048 / 696 991 989 / 902 995 630

Cíes/Ons: Servicios regulares Moaña-Vigo. Servicio nocturno ocasional Cangas-Vigo y Moaña-Vigo. Viajes en temporada alta a las Islas Cíes desde Cangas y Vigo. Viajes a la Islas Ons desde Bueu.

Naviera Mar de Ons Vigo

Estación Marítima de Ría . 36202 - Vigo
Web Email
 986 225 272

Cíes/Ons: Servicios regulares Cangas-Vigo. Viajes en temporada alta a las Islas Cíes desde Cangas, Vigo y Baiona. Viajes a la Isla de Ons desde Portonovo, Sanxenxo y Bueu. Giras por la Ría de Vigo y Pontevedra.