Pasar al contenido principal
El Ayuntamiento de Cangas pone en marcha el Servicio de Cita Previa para tramites con distintos departamentos Municipales.

SERVICIO DE CITA PREVIA EN EL AYUNTAMIENTO

FacebookTwitterShare
Servicio de Cita Previa

La solicitud de una cita previa para la prestación de un servicio por parte de los departamentos autorizados en el servicio de cita previa de esta entidad puede hacerse a través de la oficina electrónica o por teléfono.

 

Los departamentos habilitados con el servicio de citas son:

 

Urbanismo: 986 392000

Centro municipal de bienestar social: 986 392266

Servicios y Energía: 986 392666

Deportes: 986 392166

 

Asimismo, el ciudadano podrá elegir por qué medios quiere ser atendido, por teléfono o en persona.

Recuerde que, si está obligado a interactuar electrónicamente con las Administraciones Públicas para llevar a cabo cualquier procedimiento de un procedimiento administrativo, según lo establecido en el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Común de las Administraciones Públicas, solo puede utilizar el medios electrónicos y, por lo tanto, deberán dirigirse a:

 

https://cangas.sedelectronica.gal

 

Si por alguna razón no puede hacer uso de su cita, cancélela para que otras personas puedan usarla.

 

 ATENCIÓN PRESENCIAL

 

Solo será posible acceder a los Departamentos autorizados en persona con cita previa.

Los ciudadanos que se presenten en las oficinas de servicio al cliente sin cita previa deberán solicitarlo para que se les proporcione de acuerdo con la disponibilidad de día / hora existente. No serán atendidos si dicha cita no está disponible.

 

La recepción de personas con cita previa solo se permitirá diez minutos antes de la hora de su cita, para garantizar el orden de atención de la misma. Si no ha aparecido la hora de su cita, se realizarán cinco minutos de cortesía, después de lo cual se cancelará su cita.

A su llegada a la entidad, podrá confirmar su presencia a través de la URL que recibió en el correo electrónico de confirmación de su cita.

 

 ATENCION TELEFONICA

 

Alrededor de la hora de su cita, se comunicarán con usted desde esta entidad, al número de teléfono que se le proporcionó para realizar la solicitud. Es vital que preste atención a la llamada telefónica, que se repetirá hasta dos veces para intentar localizarlo. Si después de dos intentos no es posible localizarlo, su cita será cancelada.